Abrir Badoo – Iniciar sesión – crear cuenta Badoo

Por bercman / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Abrir Badoo es una de las mejores opciones que puedes considerar si te encuentras intentando conocer gente nueva para relacionarte, hacer nuevos amigos o por qué no, encontrar a tu próxima pareja. La realidad indica que Badoo es precisamente una red social muy empleada para esto último, la mayoría de las personas que hacen uso de ella están intentando conocer nuevas personas para encontrar al amor de su vida.

Por ésta razón a continuación veremos los pasos necesarios para crear una cuenta en ésta red social, y por supuesto, para iniciar sesión en ella, además, también mencionaremos algunas de sus principales funcionalidades con las cuales podrás disfrutar de una mejor experiencia dentro de Badoo.

Crear cuenta en Badoo

  1. Lo primero que tendremos que hacer para registrarnos en ésta red social es acceder a la página oficial de la plataforma, es decir, www.badoo.com/es, una vez allí deberás pulsar el botón que dice “Conéctate”.
  2. Luego de que hayas hecho eso tendrías que poder ver un enlace que dice “Regístrate aquí“, tras pulsarlo serás redirigido hacia un nuevo formulario en donde deberás añadir todos los datos relacionados a tu nueva cuenta. Debes tener presente que esta información tendrá que ser real, ya que por medio de ella podrás añadir a nuevos amigos, y si estas personas detectan que tu cuenta es fraudulenta, difícilmente hagas amigos.
  3. Tendrás que introducir tu nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, localidad (dónde es que vives, esto es muy útil para encontrar personas en nuestra cercanía), nuestro género sexual, qué es lo que quieres (donde incluso puedes especificar qué es lo que buscas realmente y esto será de gran ayuda para las personas que quieran conocerte y compartan tu mismo objetivo)
  4. Tras completar el formulario tendrás que pulsar el botón “únete ahora“, si toda la información se completo correctamente y el nombre de usuario estaba disponible habrás podido crear tu cuenta y ahora recibirás un nuevo mensaje para que puedas enviar a todos tus conocidos una invitación para formar parte de Badoo o para informarles de que ya estás dentro y que pueden agregarte como amigo.

Iniciar sesión Badoo entrar a tu cuenta

  1. Introduce en tu barra de direcciones la página www.badoo.com, luego de que la página haya cargado, simplemente escoge la opción que dice “Conéctate”.
  2. Tras haber hecho ese paso deberías estar viendo una página con un formulario de inicio de sesión, en el primer cuadro de texto tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico con el que te has registrado
  3. El segundo cuadro de texto corresponde a tu contraseña, recuerda que diferencia entre mayúsculas y minúsculas, por lo que “hola” es distinto de “Hola“.
  4. Luego solamente tendrás que pulsar el botón “Entrar” y deberías estar accediendo a tu cuenta de Badoo.

Recuerda que puedes entrar a Badoo utilizando tu cuenta de Facebook con el botón correspondiente que puedes ver en la zona derecha, aunque para hacerlo es necesario haber vinculado tu cuenta con la de la red social de Facebook, caso contrario no podrás iniciar sesión por medio de ese botón que ahorra mucho ya que no debes completar los cuadros de texto ni recordar contraseñas.

En qué países puedo usar Badoo

Badoo se encuentra disponible en una gran cantidad de países actualmente y para fortuna de todos es completamente gratuito, cualquiera que lo desee puede utilizar dicha red social para hacer nuevos amigos y para comunicarse con su red de contactos, además claro de poder hacer uso de grandes funcionalidades.

Entre los distintos países podemos mencionar a Badoo España, México y Argentina, aunque cuenta con usuarios de casi todo el mundo y en gran medida de habla hispana, con lo que no tendrás inconvenientes a la hora de conocer gente en tu región.

Descargar gratis Badoo móvil

Badoo ofrece una versión móvil para sus usuarios, contando con una aplicación para Android y una para iOS, ambas gratuitas, que pueden ser descargadas desde cualquier SmartPhone que utilice dicho S.O. móvil.

Badoo APK, para instalar en Android solamente debes dirigirte a la Google Play Store, no es necesario buscar un instalador en formato APK ya que está disponible en la tienda oficial de Google, una garantía de seguridad, que además nos permitirá disfrutar de las últimas actualizaciones en tiempo y forma.

Badoo para iOS también esta disponible en la tienda oficial e incorpora todas las funcionalidades que han sido desarrolladas para la plataforma, inclusive las dos que veremos a continuación.

Badoo gente cerca y Badoo chat

Badoo dispone de dos funciones muy interesantes, por un lado su sistema de comunicación o el badoo chat como es más conocido, que te permitirá hablar rápida y fácilmente, con total comodidad con casi cualquier usuario de la red social, con el fin de conocer nuevas personas y alcanzar tus objetivos sociales.

Por otra parte, una funcionalidad interesante que se nutre del GPS de tu SmartPhone es que, tras instalar la aplicación en tu dispositivo móvil, irá registrando tu ubicación y la de otros usuarios que estén empleando la aplicación, así podrá informarte cuándo alguno de tus amigos se encuentra cerca, podrás comunicarte y quedar en una juntada improvisada, quien sabe, quizá termines conociendo personalmente a muchos amigos virtuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *