Abrir SnapChat – Crear cuenta – Iniciar sesión – Abrir en la SnapChat en la PC

Por bercman / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

Si estás interesado en abrir SnapChat, ya sea que quieras iniciar sesión o crearte una cuenta porque has oído de él y te ha parecido interesante, es importante recordar que se trata de una aplicación de mensajería instantánea móvil que te permite comunicarte con tus amigos de una forma particular, pero muy similar a lo que acostumbramos con WhatsApp.

Con SnapChat es posible enviar y recibir contenidos como mensajes, fotos e incluso videos, pero con una particularidad que lo hacen especial, y es que estos mensajes son borrados automáticamente tras un período de entre uno y seis segundos, con lo cual pasará a estar inaccesible.

Abrir Snapchat

Para abrir ésta aplicación es importante asegurarnos primero de tenerla instalada, lo que debes hacer es dirigirte a tu caja de aplicaciones en tu SmartPhone y verificar que allí se encuentre el ícono del “fantasma“, si pulsas sobre él debería abrirse tu SnapChat, caso contrario debes descargar la aplicación e instalarla para crearte una cuenta y comenzar a disfrutar de ella.

Descargar e instalar SnapChat en mi SmartPhone

Afortunadamente instalar ésta aplicación es algo realmente simple, esto se debe a que la compañía detrás de SnapChat ha desarrollado una versión de su aplicación tanto para Android como para iOS, de forma tal que si tienes un terminal con cualquiera de estas dos plataformas podrás instalarlo en breves segundos.

El procedimiento es extremadamente sencillo, como la aplicación ha sido aprobada en ambas tiendas oficiales, solamente deberás dirigirte a Google Play Store o AppStoresegún tu sistema operativo móvil– y, utilizando el buscador presente en cada una de ellas, escribir “SnapChat” y será el primer resultado de búsqueda que encontremos, solo le pulsamos sobre el botón de instalar y nuestro SmartPhone hará el resto.

Crear una cuenta en SnapChat

Para crear la cuenta en SnapChat por primera vez debemos dirigirnos hacia la aplicación y una vez abierta tendremos que pulsar en el botón que dice “Registrarse” para poder iniciar con todo el proceso.

El segundo paso será el de completar nuestros datos personales, en ese sentido uno de los datos que nos solicitan son nuestro correo electrónico (importante ya que deberás verificar el registro y será el medio por el cual podrás recuperar la contraseña si la pierdes), una contraseña, que debes intentar que sea lo más segura posible para evitar que alguien consiga robártela y se haga pasar por ti, y luego datos como nuestra fecha de nacimiento.

Por otra parte tendrás que escoger cuál será tu nombre de usuario, el cual sirve para que otras personas puedan identificarte rápidamente tal y como sucede en otras redes sociales, además también tendrás que indicar cuál es tu número telefónico, es importante que sea verdadero, ya que de esta forma las personas podrán añadirte a su agenda de contactos fácilmente buscándote por tu número y así tener a todos tus conocidos en tu lista.

Si haces esto y pulsas el botón crear cuenta habrás conseguido abrir SnapChat por primera vez y como habrás notado no te ha llevado ningún tipo de inconveniente.

Cómo iniciar sesión paso a paso

Si tienes una cuenta registrada en SnapChat y ya has instalado la aplicación en tu terminal, entonces iniciar sesión no será ninguna tarea difícil, de hecho, es la más sencilla de todas, tan solo debes abrir la aplicación en tu terminal.

Luego de que hayas abierto la aplicación solo tendrás que pulsar en el botón que dice “Iniciar sesión“, posteriormente te faltará introducir los datos correspondientes (nombre de usuario y contraseña), si colocas los datos correctamente podrás iniciar de inmediato, sino tendrás que verificar que la información que le hayas proporcionado a la aplicación sea correcta.

¿SnapChat online gratis?

Lamentablemente debemos decir que no existe una versión oficial de SnapChat online, más allá de que muchos pensemos que se trata de algo imprescindible y que la compañía debería desarrollar pronto una versión de navegador, lo cierto es que todavía no lo han hecho y no parecen tener planes para ello.

De todas formas es importante que seas consciente que no existe una versión oficial y que cualquier sitio que asegure brindarte acceso a SnapChat online es falso y posiblemente estén intentando robar tu cuenta, te recomendamos rotundamente introducir tu contraseña únicamente en servicios oficiales de www.snapchat.com.

Si quieres usar SnapChat no hay otra alternativa que descargar la aplicación en tu dispositivo móvil, ya sea para terminales con Android o iOS, ya que lamentablemente no podrás hacer uso de forma nativa desde tu PC.

Cómo abrir Snapchat en PC

Más allá de que no exista una versión web, sí existen modos seguros de usar abrir SnapChat en PC, el más popular de ellos es por medio de un emulador de Android conocido como BlueStacks, si quieres hacerlo solamente sigue estos pasos:

  1. Descarga e instala BlueStacks desde éste sitio: www.bluestacks.com/es
  2. Abre la aplicación y configúralo utilizando tu cuenta de Google, tal y como si fuese tu dispositivo móvil la primera vez que lo enciendes.
  3. Dirígite a la Play Store, como si de tu SmartPhone se tratase e instala SnapChat
  4. Luego solamente tendrás que abrir la aplicación y listo, ya estarás usando SnapChat en tu PC de escritorio sin ningún problema, fácil, rápido y gratis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *