Parece ser que Facebook desea competir a toda costa en el sector de los dispositivos inteligentes para el hogar, en ese sentido ya pudimos ver el lanzamiento de productos con poco éxito como fue el caso de Portal y Portal Plus, sin embargo, parece que no se rendirán fácilmente.
En este caso se especula con que la compañía podría lanzar al mercado su propio Chromecast, aunque con una diferencia, este incluiría su propia cámara para poder realizar videollamadas, a comparación con lo que ofrece Google con uno de sus productos más exitosos.
Hasta ahora aparentemente habrían llegado a comenzar a entablar acuerdos con compañías de la talla de Hulu, Netflix y Amazon, de modo que sus respectivas plataformas puedan estar funcionando dentro del producto que estaría desarrollando Facebook y que podría llegar a ser lanzado este mismo año.
Lo que está claro es que aquellos productos que involucran cámaras y micrófonos están teniendo poco éxito en este momento debido a las grandes violaciones de privacidad que han tenido las principales tecnológicas del mundo, por lo que resulta extraño imaginar un éxito importante de este producto en el mercado.