Saltar al contenido

Cómo saber con quién habla más un usuario en WhatsApp

No hay dudas de que WhatsApp supo escalar hasta convertirse en la aplicación preferida por todos los usuarios para comunicarse unos con otros, de hecho, es difícil encontrar personas que no la utilicen para hablar con sus amigos, familiares o conocidos, prácticamente todos la utilizamos en el día a día.

Es por esta razón que muchas personas a veces se pregunta con quién es que un usuario habla más en concreto, y afortunadamente, WhatsApp mismo es capaz de darte esa respuesta sin muchos misterios, podrás saber con quién hablas más tú, tus amigos o tu pareja.

Cómo saber con quién habla más en WhatsApp.

Para poder saberlo necesitamos tener acceso a la aplicación WhatsApp del usuario que deseamos analizar, y seguir estos pasos:

  1. Abrir la aplicación de WhatsApp y dirigirte a la sección ajustes o configuración (esto va a depender de si es Android o iOS, pero básicamente es lo mismo).
  2. Luego debes dirigirte al apartado de Datos y Almacenamiento
  3. Ingresa en donde dice “Uso de almacenamiento“.
  4. Si has hecho todo bien deberías ver una pantalla en donde aparecen listados todos los contactos y grupos a los que pertenece el usuario de WhatsApp, a la derecha podrás ver cuántos megas esta ocupando cada contacto y grupo, esto ojo, no solo incluye el texto, sino también las fotos, audios y videos.

Así podrás saber con quién es que se habla más, si tienes dudas puedes ir entrando a las conversaciones y dirigirte al apartado de documentos, fotos y conversaciones para poder determinar cuanto contenido audiovisual se envía y hacerte una idea de realmente cuanto corresponde a conversaciones y cuanto a contenido compartido. Recuerda también que en los grupos participan múltiples usuarios, por lo que no necesariamente implica gran participación por parte del usuario de WhatsApp.